Nuestra planta modelo de frigorífico para fiambres secos y chacinados

En Automatik Secaderos tenemos una trayectoria de más de quince años fabricando e instalando equipos de secado para fiambres secos y chacinados en toda la Argentina. En nuestro propósito de seguir avanzando en este rubro iniciamos hace cinco años un nuevo proyecto: la construcción de una planta frigorífica que sirviera de modelo de trabajo. Y en este momento podemos comunicarles que el proyecto ya está en funcionamiento.

Obras planta frigorífica Automatik Secaderos
Carlos y Mauricio Martin en el inicio de obras


Para poder llevarlo a cabo contamos con el INTI Carnes, quien desarrolló el sistema de la planta y nos ofreció las capacitaciones, Senasa, de la que obtuvimos todas las habilitaciones para trabajar a nivel nacional, y el apoyo de la Municipalidad de Saladillo para instalarnos en el Parque Industrial. Por todo ello este establecimiento cuenta con las más estrictas normas sanitarias para la elaboración y comercialización de fiambres secos y chacinados.

Intendente de Saladillo en la visita de la planta


También hemos querido aplicar nuestra mejor tecnología en una de las áreas más importantes en la elaboración de salames, chorizos, longanizas, jamones: los equipos de secado. Entendemos que esta es una fase fundamental para obtener un producto de calidad y que la experiencia nos permite poner en práctica nuestros mejores conocimientos para poder alcanzarlo.







Desde aquí agradecemos a todos los organismos competentes su colaboración necesaria, a nuestros empleados por su esfuerzo para lograr este objetivo, e invitamos a nuestros clientes a conocer estas instalaciones desde donde podremos seguir ofreciéndoles nuestro asesoramiento.

Les esperamos en nuestras nuevas instalaciones en el Parque Industrial de Saladillo.






Comentarios